Internaciones en Junín

Qué hacemos

En Comunidad Terapéutica San Ignacio de Loyola trabajamos con personas mayores de 18 años, en exclusiva, varones. Nuestro servicio es ideal para personas con adicciones a las drogas y al alcohol. Tenemos habitaciones para dos pacientes con baño privado.

Las internaciones pueden ser subsidiadas, becadas por nación o provincia, se obtienen a través de SEDRONAR y son gestionadas por la comunidad, por eso los pacientes deben presentar fotocopia del DNI y el certificado ANSES de que no posee cobertura alguna.

Los subsidios otorgados por provincia se obtienen por medio del C.P.A. que se encuentra en toda la provincia de Buenos Aires, los pacientes se pueden acercar al más cercano, para que los profesionales realicen las entrevistas pertinentes y evalúen la necesidad de una internación, frecuentemente pueden elegir en donde hacer el tratamiento, siempre que haya cupo y también retirarse en el momento que lo consideren pertinente.

También, contamos con internaciones a través de obras sociales con modalidades y requisitos distintos para beneficiarse de la misma, en todos los casos hay que seguir una serie de pasos para llevar a cabo los tratamientos con la presura necesaria.
Comunidad Terapéutica San Ignacio de Loyola habitación
La internación particular exige cancelar un valor anticipado equivalente a los treinta días de estadía, cada mes. Consúltenos sus dudas e inquietudes.

Diseño call to action 1